Jesus Americo Quezada

Comunicación , publicidad y marketing

El Día de la Mujer


El 8 de marzo se ha institucionalizado como ‘El Día de la Mujer’, por ese motivo quiero citar fragmentos, que cada vez que pasa el tiempo, reconozco el mensaje en su sentido más profundo, tienen los párrafos siguientes:

Un hombre le dijo a Dios lo siguiente: “Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí: ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al contacto. Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba; me daba dulzura, ternura, comprensión y amor sin condiciones, por favor Dios, devuélvemela, porque no puedo vivir sin ella”.

“Ya veo”, dijo Dios, “ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella.

NO TE OLVIDES QUE DEBES VALORAR A LA MUJER QUE TIENES A TU LADO

Jesús Quezada

Comunicador-Docente

http://jesusquezada.blogspot.com

Hacer mención del link original, gracias.

 

08/03/2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

