Jesus Americo Quezada

Comunicación , publicidad y marketing

¡Feliz Navidad!


Estamos en vísperas de la Navidad, algunos en la oficina se reúnen para intercambiar los regalos del amigo secreto, un grupo de colegas celebran con un exquisito almuerzo que está amenizada con música variada, muchos salen de sus trabajos para comprar los regalos, mientras que la abuelita se prepara para ofrecer en nochebuena, una de sus mejores recetas de cocina, todas y todos celebran la llegada de la navidad.

Si hacemos algo de historia la navidad proviene de Natividad que es la celebración tradicional que se realiza anualmente del nacimiento del niño Jesús.

El nacimiento del niño Jesús es un acontecimiento considerado como un hecho trascendental para la humanidad, cada 25 de diciembre lo recordamos cuando nació rodeado de sus padres, un grupo de animales y el saludo de los tres reyes magos que viajaban para conocerlo.

El niño Jesús vino a traernos paz y amor en un rayito de esperanza nos apunto a nuestros corazones con su infinita bondad para despertarnos del letargo que nos ocasionaba la envidia, avaricia, codicia y querer tenerlo todo uno mismo. Con él se da el inicio a la esperanza y la renovación espiritual, vivir con claridad y no en las tinieblas, la palabra bien dicha y no con venganza.

En navidad debemos ofrecerle al niño Dios, nuestro corazón como el pesebre donde nació en un 25 de diciembre y que la persona que tenemos a nuestro lado descubra en nosotros la paz y el amor que debemos dar para alcanzar un mundo mejor.

Los mejores deseos para mis amistades, colegas y contactos de las redes sociales que expresen el más intenso de los valores, el amor, y a la medianoche con la llegada del 25, se den un efusivo abrazo con cada uno de los presentes, en navidad todo es posible debido que es una buena oportunidad para acercarnos a nuestros familiares y/o amistades para vivir a plenitud la valiosa paz.

¡Vive cada instante, expresión gestual y comunicación familiar que se vuelve más especial porque estamos en navidad y el afecto se hace más fuerte!

Saludos,

Jesús Quezada

Comunicador-Docente

http://jesusquezada.blogspot.com

Hacer mención del link original, gracias.

Anuncios

22/12/2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: